Con un carro de tracción a sangre y la ardua tarea de hacer llegar a cada casa un producto por entonces vital como el hielo, Don Enrique Caccia comienza a sentar las bases de la empresa familiar allá por la década de los ´40. Será en 1950 cuando adquiera su primer camión, para dar inicio a la distribución de diarios y revistas, una labor que tiempo después continuaría uno de sus hijos, Ricardo Caccia, con el fin de los clientes reciban las noticias en tiempo y forma. Al mismo tiempo se empieza a trabajar en la distribución de la histórica fábrica de Vinagre Omega (Lagorio SA).
Así, dedicada en sus primeros pasos a diferentes ramos, la empresa comienza a experimentar un crecimiento sólido y constante basado fundamentalmente en un servicio de calidad y la eficaz colaboración con clientes y proveedores. Hacia la década de los ´90 los tres hijos de Ricardo Caccia se integran al equipo de trabajo sumando al servicio de transporte de carga y distribución, la logística que en la actualidad permite a las empresas simplificar y reducir significativamente los costos y el tiempo del proceso de gestión. Hoy, como desde hace más de 50 años, la familia Caccia sigue brindando profesionalismo, innovación, creatividad y máxima calidad en cada uno de sus servicios que dan por resultado una logística confiable y competitiva para cada uno de sus clientes.

Apuntamos a incrementar la eficiencia y dinamizar nuestros procesos para responder con rapidez a nuestros clientes y lograr una reducción en sus costos a través de un servicio eficiente, flexible, confiable y profesional. Queremos transmitir nuestro potencial para el desarrollo y ejecución de proyectos logísticos y de distribución de calidad, que son necesarios para competir en un entorno globalizado.
 

A través de nuestra tenacidad, creatividad y avanzado proceso de distribución y logística con foco en el cliente, queremos llevar nuestro servicio a un nivel más alto y convertirnos en verdaderos “socios estratégicos”. Para ello trabajamos siempre en conjunto para entender mejor el mercado, las estrategias y las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y así lograr que se vean reflejados en su crecimiento.
copyright 2007 - www.transportecaccia.com.ar - Todos los derechos reservados design by aikon).